Spanish English

Empaque de Mango

Contamos con una infraestructura moderna y un equipo de profesionales especializados en brindar servicio de empaque de hortofrutícolas, entre ellos el Mango, la Uva, la Palta, el Limón, etc. teniendo en cuenta lineamientos como el trabajo en equipo, la eficiencia, la productividad,  la tecnología, la calidad, sistemas de pago a destajo y el nivel de servicio.

El mercado internacional es cada vez más exigente y nos condiciona a que innovemos constantemente los procesos de empaque, Agropacking  Exportesta en proceso de implementar el HACCP y una plataforma ISO 9000 que nos diferencie de la competencia.

El proceso de mango para los ESTADOS UNIDOS es similar al Del mercado de EUROPA Y CANADA, diferenciándose por el tratamiento Hidrotérmicoy el choque térmico post empaque utilizando túneles a la que es sometida la fruta empacada, Los tiempos del tratamiento en el proceso de inmersión en agua caliente varían de 75 o 90 minutos a una temperatura de 115.5 ºF, este proceso se hace para eliminar  la probable presencia viva de larva de mosca de la fruta, y eliminar  la infestación con Antracnosis.

  

Empaque de Mango

Galería Fotográfica

 
Este sitio web ha sido desarrollado por Mazmedia. Todos los contenidos Copyright © 2012, Mazmedia SAC.